7 Razones por las que te MUERDE tu pareja, la #6 te volverá loco

Probablemente más de alguna vez has sentido la tentación de morder a tu pareja en el hombro, brazo o hasta en la mejilla.

Te sucede cada vez que “te desesperas” y no sabes qué hacer después de besarse o de haber pasado una muy romántica jornada.

No me digas que jamás lo has hecho, pues, créeme, es una costumbre que todos tenemos alguna vez. Y sí, incluso yo.

Y, aunque no lo creas, tener esta tendencia a morder a tu pareja (o a cualquier persona que amas) no tiene nada de malo ni extraño. De hecho, es algo completamente normal y frecuente.

Estas son 7 Razones por las que te MUERDE tu pareja, la #6 te volverá loco

1. Te extraña

Si tu pareja te besa apasionadamente y te da pequeñas mordidas es que te ha extrañado demasiado, en resumen, tus besos son únicos y no te esta siendo infiel.

3. Muestra de Cariño

Las pequeñas mordidas son sinónimo de amor y cariño, estas suelen darse acompañado de besos apasionados, existe el dicho “Beso sin mordida no es beso”.

2. Marcar territorio

Tanto hombres y mujeres desean dejar una huella en sus parejas, este tipo de mordidas es doloroso, ya que te dejan una marca igual a los chupetones, pero si tu pareja lo hace es una forma para demostrar el amor verdadero que siente por ti.

4. Por placer

Muchas personas sienten placer al hacerlo, esto es conocido como odaxelagnia, le gusta morder y ser mordido, este tipo de mordidas aplica en cualquier parte del cuerpo.

5. Quiere llevarte a la cama

Las pequeñas mordidas también son sinónimo de que quiere acción, y es el comienzo del juego previo antes de llevarte al tercer cielo y hacerte mirar las estrellas.

Interesante:  6 alimentos que NO debes comer antes de hacer el amor

6. Le gusta salvaje

Si alguien te muerde mientras están haciendo el amor, es por que le gusta hacerlo salvaje, disfrutará de los azotes, nalgadas y mordidas, así que a darle lo que el cuerpo pide.

7. Esta llegando al clímax

En espacial las mujeres, cuando llegan al clímax usan sus uñas y dientes y así disfrutar al máximo y culminar con éxito la faena.

 Que le agregarías a la lista, no olvides de compartir con tus amigos.

loading...
Loading...

Comentarios