Un hombre detesta si una mujer hace estas 11 cosas y tú no tenias idea

La mujer es lo más bello y tierno que Dios pudo crear en el mundo.

En realidad todas son hermosas y bellas, por eso hay que respetarlas, quererlas y darles protección.

Lo malo y negativo es cuando acuden a un gabinete de belleza   y siguen  las sugerencias de los estilistas, se retocan  el rostro, acompañándole de un peinado inaudito,  que en vez de darles un cambio de imagen, mejor las daña y las dejan muy desaliñadas…

Algunos machos piensan así, y la verdad no simpatiza con esos cambios de imagen que ustedes suelen hacerse.

1. Exceso de brillo

Tus cejas y ojos son hermosos y agraciados así como los tienes. No tienes ninguna necesidad de colocarte polvos o colores que hagan brillar los mismos.  Si tienes dudas, pregúntale a un amigo de confianza y verás que te platica algo igual o parecido. Mejor permanece con el rímel principal que tengas, y no te pongas esas sombras penetrantes y brillantes.

2. Labiales Sombríos

No utilices labiales  nebulosos, porque no te estas acudiendo a un evento de rock. A los caballeros les llama mucho la atención el color violeta, rojo intenso, posiblemente el color rosa… pero jamás los colores opacos o negruzcos.

3. Conducta infantil

Un caballero de verdad, jamás aceptará salir con una mujer que tenga comportamientos de niña. Siempre va a preferir una chava seria que tenga pensamientos claros sobre lo que aspira ser en la vida.

4. Pelo pintado

Los colores insólitos o teñidos muy poco atraen a los hombres. Aunque hay a algunas chicas que si les asienta bien teñirse el cabello. Ahora, si te consideras una mujer normal que te quieres y te aceptas como eres, y quieres un hombre decente,   elude estas cosas.

Interesante:  Si detectas estas 10 señales en una mujer te aseguro que estas con la adecuada

5. Broncearte bruscamente

A un hombre recatado le dará un poco de cobardía tomarle de la mano a una mujer que tenga bronceados intensos en su piel. Eso es muy notorio porque te rociaste 3 frascos de spray. Mejor anda a la playa y deja que la luz del astro rey (sol)  te dé un bronceado natural.

6. Fingir orgasm0s

Este es un grave error que una mujer puede cometer. Así que, cuando tengas intimidad, no simules que has sido saciada. Mejor háblale de las cosas que no te gustan en esos momentos de acción. Un hombre te  agradecerá este gesto.

7. Que le revientes las espinillas en público

La mayoría de hombres detesta esta acción por parte de ellas,  pero quizá haya algunos que si les guste. Sé inteligente y observa su actitud sobre este particular, según eso prosigue o quédate quieta. Sea, como sea, no se ve bien que una mujer o un hombre le reviente las espinillas a su conyugue, públicamente.

8. Que le revises al billetera

¿Mujeres, a ustedes les gustaría que su pareja les revise sus cosas personales? ¡La verdad, no! Entonces porque hurgar las cosas de otro. No lo hagan, esto les traerá inconvenientes, a menos que él lo autorice, de lo contrario sólo les aportará  problemas

9. Calzón manchado.

 Claro es como hablar de la rayita de canela aunque contigo aplica que se trata de sangre, y es que mientras tu ves esos choninos manchados como la opción para no arruinar otro para cuando estás en tus días, los hombres simplemente no entienden por qué no los tiras si la mancha no se irá aunque los laves mil veces.

10. Que los hagan bailar a la fuerza

No  saques a bailar a nadie, si ves que esa persona  no está predispuesta para hacerlo. Siempre hay momentos donde te cuerpo te pide que muevas el esqueleto. Si lo conoces y son amigos de confianza puedes invitarlo a bailar. Aunque, por educación,  cualquier caballero cuando una mujer lo invite a bailar, lo hará.

Interesante:  Por esta 5 razones a los hombres les gusta hacerlo por atras y toda mujer debe darselo

11. Que se depilen en el bus o auto cuando viajan

Eso es una mala educación que causa una mala impresión, demuestra que eres una chica negligente, que todo lo dejas para el último momento. Una buena dama, si trabaja o va  salir de paseo, lo hace con anterioridad. Esas mujeres son la que los hombres prefieren

Que le agregarías a la lista.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

loading...
Loading...

Comentarios